Skip to content

QUIERO ALQUILAR

Desde el 8 de Junio de 2020 podrá presentarse de forma telemática la Solicitud de Vivienda a través de la web de AUMSA.
________________________________________________________
 Se han ofrecido a los inscritos en el Registro de Demandantes de los nº 1 al 14, ambos inclusive, los siguientes lotes de viviendas:
– Ofrecimiento Lote Mayo 2020 (del nº 5 al nº 14)
– Ofrecimiento Lote Junio 2020 (del nº 1 al nº 14)

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz click aquí).
  • Copia del DNI de las personas mayores de edad que residirán a la vivienda.
  • Certificado municipal de empadronamiento a fecha actual.
  • En el supuesto de que sea procedente, fotocopia del libro de familia.
  • En el supuesto de que sea procedente, certificado del grado de minusvalidez.
  • Personas separadas o divorciadas: fotocopia de la sentencia firme de separación o divorcio, así como convenio regulador.
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del último ejercicio fiscal, de todos los miembros de la unidad familiar, o en caso de no tener obligación de declarar, certificado de imputación de rentas.
  • Justificación de la situación laboral:
    • Empleados por cuenta ajena: contrato laboral vigente y 3 últimas nóminas.
    • Autónomos: fotocopia modelo 130 o 131 del último ejercicio fiscal.
    • Pensionistas: certificado de ingresos remitido por el INSS.
    • Parados: fotocopia de la Resolución de concesión de prestaciones por desocupación o certificado del INEM del periodo concedido con indicación de los ingresos del último ejercicio fiscal.
  • Consulta de localización del registro de titularidades al índice central del Registro de la Propiedad (C/ Pintor Peiró, 12 de València, tel. 963897800). En caso de tener alguna propiedad o participación en algún inmueble; copia de la escritura de propiedad de este, junto con el último recibo del IBI.
  • En caso de estar interesado en plaza de garaje, fotocopia del permiso de circulación del vehículo.
  • Fotocopia del número de cuenta bancaria.

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz click aquí)
  • En caso de persona física:
    • DNI
    • Certificado de empadronamiento
    • Permiso de conducir
    • Permiso de circulación
    • Impuesto de circulación
    • Cuenta Bancaria
  • En caso de propietario de vivienda (además del punto 1):
    • Último recibo del IBI
  • En caso de trabajador (además del punto 1):
    • Justificación laboral con indicación del domicilio
  • En caso de persona jurídica (además del punto 1):
    • Escritura de constitución
    • Escritura de poder
    • CIF
    • Certificado de estar al corriente de les obligaciones tributarias y de la Seguridad Social

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz click aquí)

En caso de persona física:

  • Fotocopia del DNI
  • Declaración censal
  • Justificante de alta en la S.S.
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones de la AEAT
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones de la S.S.
  • Certificado de Titularidad de la Cuenta Bancaria

En caso de persona jurídica:

  • Fotocopia DNI del representante legal
  • Declaración censal
  • Fotocopia del CIF
  • Escritura de constitución, modificaciones y poderes del firmante
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones de la AEAT
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones de la S.S.
  • Certificado de Titularidad de la Cuenta Bancaria

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz clic aquí)

En caso de persona física:

  • Fotocopia del DNI
  • Declaración censal
  • Justificante alta S.S.
  • Certificado estar al corriente obligaciones AEAT
  • Certificado estar al corriente obligaciones S.S.
  • Certificado Titularidad cuenta bancaria

En caso de persona jurídica:

  • Fotocopia DNI representante legal
  • Declaración censal
  • Fotocopia del CIF
  • Escritura de constitución, modificaciones y poderes del firmante
  • Certificado estar al corriente obligaciones AEAT
  • Certificado estar al corriente obligaciones S.S.
  • Certificado titularidad cuenta bancaria

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz clic aquí)
  • DNI
  • Certificado de empadronamiento
  • Cuenta bancaria

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz clic aquí)
  • Copia del DNI/NIE de las personas mayores de edad que residirán en la vivienda.
  • Certificado municipal de empadronamiento, a fecha actual.
  • En caso de que sea procedente, fotocopia del libro de familia.
  • Personas separadas o divorciadas: fotocopia de la sentencia firme de separación o divorcio, así como convenio regulador.
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del último ejercicio fiscal de todos los miembros de la unidad familiar, o en caso de no tener obligación de declarar, el certificado de imputación de rentas.
  • Justificación de la situación laboral:
    • Empleados por cuenta ajena: contrato laboral vigente y 3 últimas nóminas.
    • Autónomos: fotocopia del modelo 130 o 131 del último ejercicio fiscal.
    • Pensionistas: certificado de ingresos remitido por el INSS.
    • Desempleados: fotocopia de la resolución de concesión de prestaciones por desempleo o certificado del INEM del periodo concedido con indicación de los ingresos del último ejercicio fiscal.
  • Consulta de localización de registro de titularidades en el índice central del Registro de la Propiedad (C/ Pintor Peiró, núm. 12, de Valencia, tel. 963897800). En caso de tener alguna propiedad o participación en algún inmueble: copia de la escritura de propiedad de este, junto con el último recibo del IBI.
  • En caso de estar interesado en plaza de garaje, fotocopia del permiso de circulación del vehículo.
  • Fotocopia del número de cuenta bancaria.
  • Justificación documental de las causas que justifican el cambio de vivienda:
    • Discapacidad debidamente acreditada: certificado de cualificación del grado de discapacidad.
    • Variación en el número de miembros de la unidad familiar o de convivencia: libro de familia o certificado de convivencia.
    • Víctimas de violencia de género, la situación de las cuales haga necesario el cambio.
    • Inhabitabilidad sobrevenida de la vivienda: informe técnico.
    • Incompatibilidad de la convivencia vecinal: denuncias efectuadas.

Documentación a aportar:

  • Solicitud rellenada (para descargar la solicitud haz clic aquí)
  • Copia del DNI/NIE del solicitante.
  • Certificado municipal de empadronamiento, a fecha actual.
  • En el caso que sea procedente, certificado del grado de minusvalía.
  • Justificante de admisión en el Centro Universitario.
  • Fotocopia del número de cuenta bancaria.

ENVÍANOS TU SOLICITUD (desactivado temporalmente)

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todas las solicitudes presentadas se entenderán incluidas en la lista de espera, excepto aquellas que se encuentren en algunos de los supuestos que determinen su exclusión de la lista, que en este caso será notificada oportunamente.

La validez de esta solicitud es de UN AÑO desde la presentación o, si es el caso, desde la actualización. Transcurrido este periodo sin haber obtenido el cambio de vivienda, el solicitante deberá presentar una nueva solicitud si continúa interesado. Las solicitudes que incurran en falsedad serán automáticamente exluidas.