Skip to content

QUIERO ALQUILAR

Desde el 8 de Junio de 2020 podrá presentarse de forma telemática la Solicitud de Vivienda a través de la web de AUMSA.

___________________________________________________________________________________

Se han ofrecido a los inscritos en el Registro de Demandantes de los nº 1 al 14, ambos inclusive, los siguientes lotes de viviendas:
– Ofrecimiento Lote Mayo 2020 (del nº 5 al nº 14)
– Ofrecimiento Lote Junio 2020 (del nº 1 al nº 14)

ENVÍANOS TU SOLICITUD

Mediante la suscripción del presente formulario presta su consentimiento expreso para que sus datos personales, facilitados voluntariamente, sean tratados por Sociedad Anónima Municipal Actuaciones Urbanas de València como responsable del tratamiento con la finalidad gestionar y tramitar su solicitud, consulta o petición, sin que se produzcan cesiones o comunicaciones de datos salvo las previstas legalmente. Los datos serán conservados durante los plazos necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y los establecidos legalmente. Asimismo, se informa sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento de sus datos, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiéndose por escrito al correo electrónico dpd@aumsa.es acreditando su identidad. También puede consultar nuestra Política de Privacidad

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todas las solicitudes presentadas se entenderán incluidas en el listado del registro de solicitantes, excepto aquellas que se encuentren en algunos de los supuestos que determinen su exclusión de la lista, que en este caso será notificada oportunamente.

La validez de esta solicitud es de UN AÑO desde la presentación o, si es el caso, desde la actualización. Transcurrido este periodo sin haber obtenido el cambio de vivienda, el solicitante deberá presentar una nueva solicitud si continúa interesado. Las solicitudes que incurran en falsedad serán automáticamente exluidas.